AKUMU KUROI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AKUMU KUROI

En un continente en el que la luz rebosaba de los corazones, el clan Akumu Kuroi se encargó de romperlos todos, hasta que el poder de la sangre lo cubrio todo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 vuelve conmigo,querido amarant

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maramamiaumiaumiau
luchador
luchador
maramamiaumiaumiau


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/06/2008

vuelve conmigo,querido amarant Empty
MensajeTema: vuelve conmigo,querido amarant   vuelve conmigo,querido amarant Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:42 am

hola a todos.quiero dar un mensaje a mi amigo amarant(oscar).Tio,me dijiste que ibas a estar,pero no es asi,quiero estar en un foro contigo,necesito roms,hablas.No se el por que de esta situacion,porque has dicho eso,quiero que vuelvas.ademas aqui no hay spam(creeme no se ha borrao el foro XDDDDDD)ni doble post,ni temas abiertos porque si.tambien tienen unas leyes buenas,pero reemplazantes.solo me queda decir esto......vuelve a tomar un reino,nuestro reino,larga vida a los deimos........
Volver arriba Ir abajo
Saturos
Akuma del espacio, la sangre y el trueno
Akuma del espacio, la sangre y el trueno
Saturos


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Localización : Atalaya Kami-Sama

vuelve conmigo,querido amarant Empty
MensajeTema: Re: vuelve conmigo,querido amarant   vuelve conmigo,querido amarant Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:49 am

[b]PERO QUE ACES???!!!! SABES LO QUE QUIERE DECIR HUMBRIO?????!!!, weno, no pasa na, esta te la dejo, el amo oscar (que es como lo llamo) se fue del foro porque decia que ivamos a cometer infracciones, pero no hay ninguna, solo que si permito el dejar temas abiertos, NO SE CIERRAN TEMAS


SATUROS
Volver arriba Ir abajo
https://akumukuroi.activoforo.com
maramamiaumiaumiau
luchador
luchador
maramamiaumiaumiau


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/06/2008

vuelve conmigo,querido amarant Empty
MensajeTema: Re: vuelve conmigo,querido amarant   vuelve conmigo,querido amarant Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:00 pm

es que este tio.......no le gusta tener temas abiertos porque si,por ejemplo:un tema de pedidas de roms,no escribe nadie,lo mas normal es que se cierre,amos creo yo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vuelve conmigo,querido amarant Empty
MensajeTema: Re: vuelve conmigo,querido amarant   vuelve conmigo,querido amarant Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vuelve conmigo,querido amarant
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AKUMU KUROI :: rincon umbrio-
Cambiar a: